Ya os anuncié hace unos días que ZTE estaba trabajando en unos nuevos terminales, los cuales verían la luz el 29 de julio, pues bien, ya sabemos todo acerca de ellos, y vienen con alguna cosa sin mucho sentido.
En lo primero que nos fijamos, es el diseño, el cual nos recuerda bastante al Meizu MX5. Con un cuerpo metálico y una cámara muy centrada y redonda, consigue tener unas líneas bastante interesantes. Si pasamos al hardware, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD con marcos mu reducidos, y que prácticamente parecen inexistentes.
Para poder mover dicha pantalla tenemos un procesador Snapdragon 615, se trata de un chip octa-core de los que más se usan en la gama media. Sin duda, junto con los 2 GB de RAM tendrá un rendimiento más que satisfactorio.
En sus 16 GB de almacenamiento podremos tener las fotografías que hagan las cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Además tenemos una batería de 3.000 mAh que nos asegura una autonomía para todo el día para la mayoría de usuarios.
si os preguntáis que versión de Android tendremos, no hay que preocuparse, ya que viene con Android 5.1 Lollipop por defecto. Eso sí, habrá una capa por encima, que se trata de Nubia UI 3.0.
Hasta aquí todo bien, pero lo que no tenemos muy claro, es porqué ZTE ha lanzado el V3 con 3 precios diferentes, ya que los tres dispositivos de la oferta son exactamente iguales en todo. Bueno la versión más cara viene en color oro, y puede que se justifique, pero las dos versiones anteriores son iguales. Parece ser que ZTE ha incluido en el pack algún accesorio, y por eso no es el mismo precio para todos.
No tenemos muy claro que accesorios vendrán ni nada por el estilo, pero sabemos que el precio de los dispositivos va desde los 160 dólares hasta los 240 dólares para la versión de oro con algún accesorio.
¿Qué te parece este dispositivo?