Con la contínua salida de dispositivos al mercado a lo largo del año, nos olvidamos de terminales muy interesantes que siguen reuniendo las características suficientes como para considerarlo como una gran opción, por encima incluso de smartphones lanzados este año. Es el caso, por ejemplo, del ZTE Nubia Z7.
Este Nubia Z7 ya fue presentado hace un año, y lanzado al mercado en julio de 2014. Sin embargo, si nos ponemos a observar sus características, nos topamos con especificaciones de terminales que han sido presentados este año con especificaciones similares. Este en concreto encierra unas muy similares al ZUK Z1, del que os hemos hablado de él en multitud de ocasiones.
Lo mejor de todo es, actualmente, su relación calidad-precio. Unas especificaciones a la altura de cómo está la gama alta a día hoy. Un hardware muy común en la gama alta del año pasado, pero con un precio mucho más atractivo.
De hecho, podéis comprar este terminal por tan solo 290 eurosen tiendas tan conocidas como Igogo, aunque aplicando el código nubiaz7 se queda en unos atractivos 275 euros con envío incluido y con la posibilidad de pagar con Paypal. Sin duda, la gama alta del pasado año se está poniendo a precio muy interesantes.