Hoy os adelantábamos algunos de los detalles que nos dejaría la presentación del nuevo terminal de ZTE, el Nubia Z11. Es uno de los smartphones más esperados por su diseño, ya que llega a un mercado generalizado, donde la innovación de las pantallas radica en la tecnología y la resolución. Este nuevo terminal nos ofrece un nuevo diseño, con el cual poder visualizar contenido de una manera diferente y muy atractiva.
Conoce las novedades de Google Fit
Finalmente no contaremos con las mismas especificaciones que se rumoreaban, ya que componentes como la pantalla o la cámara no verán tanta calidad como se esperaba. Esto nos deja saber que el Z11 quiere llegar a la gama alta, pero comparándolo con las demás apuestas, en algún punto flojea y nos ofrece componentes antiguos, como la cámara. Lo bueno es que su diseño es innovador y muy eficaz, por lo que gana bastantes puntos.
Lo mejor de este nuevo smartphone, que se ha presentado esta tarde es el diseño. Contamos con una pantalla que va de borde a borde y que nos deja una visualización muy buena del contenido. Nosotros ya estuvimos mano a mano con el Nubia Z9 en el MWC y podemos decir que usar un terminal así es una experiencia que no se puede explicar con palabras.
Pero no solo contamos con un gran dispositivo en términos de diseño, ya que contamos con unas especificaciones muy completas y potentes a la vez.
Como podéis ver se trata de un gran terminal, con el cual no tendremos ningún problema de rendimiento. Gracias a la ausencia de biseles contamos con un cuerpo muy compacto y manejable, que en alguna ocasión puede ser un problema con toques a la hora de cogerlo.
Por el momento no sabemos si este Nubia Z11 llegará a nuestro país, pero sí podemos saber que en China se empezará a vender desde el 6 de julio a un precio de 340 euros para la versión de 4 GB de RAM y unos 480 euros para la versión con 6 GB de RAM.