Hoy no se para. Estamos a 5 de enero, y esto significa que el CES ha empezado oficialmente. Decenas de compañías han tenido eventos de presentación esta madrugada en Las Vegas, y nos han dejado con mucha información que mostraros. Ya os hemos contado todo sobre los nuevos dispositivos de Asus, el Zenfone 3 Zoom y el Zenfone AR. Entre ellos está el primer dispositivo de gama alta del año, el cual, viene bien cargado, tanto en especificaciones, como en nuevas tecnologías.
ZTE Axon 7 tendrá Android 7.0 Nougat muy pronto
También os hemos hablado de las novedades que hay en ZTE, que ha anunciado Android 7.0 Nougat para su Axon 7. Este también verá soporte para Google Daydream, por lo que todo son buenas noticias. Pero parece que no hemos terminado con ZTE, ya que ha presentado otro dispositivo, del cual, ya os hablamos cuando se filtró.
Hace unos días os contamos algunas cosas sobre el diseño y las especificaciones de un posible ZTE Blade V8. Pues bien, parece que apartados como el diseño cambian, aunque seguimos teniendo la doble cámara, y una relación calidad precio de lo mejor de la gama media. El nuevo dispositivo ya ha sido presentado, y llega con el nombre de ZTE Blade V8 Pro.
Lo más interesante reside en la doble cámara trasera, que nos deja con dos sensores de 13 megapíxeles que serán capaces de hacer las delicias de los usuarios. Veremos lo que es capaz de hacer con los diferentes modos. Pero no solo esto es noticia, ya que las especificaciones de este Blade V8 Pro junto con el precio, lo hacen una de las mejores apuestas de este 2017.
Se puede apreciar que llega con unas especificaciones muy equilibradas para la gama media. Cuenta con USB Type-C, un sensor de huellas, un procesador que ya hemos comprobado que funciona perfectamente y una pantalla bastante decente. Todo esto estará disponible por unos 230 dólares. Desde hoy mismo se puede comprar en Estados Unidos, y aunque no se ha hablado sobre los demás mercados, esperamos que llegue a España cuanto antes, ya que es el primer rival de la gama Galaxy A de Samsung.