Hoy a las 10:00 de la mañana hora española os hemos dejado con la review y experiencia de uso del nuevo ZTE Blade V8. Somos uno de los pocos medios que hemos podido hacer ya nuestro análisis, ya que llevamos unos días con él. Nos ha parecido un buen teléfono, que es la estrella del MWC para la compañía.
Así queda la gama media después de conocer los nuevos Nokia y Lenovo
Ahora no toca hablar de este dispositivo, sino de su hermano pequeño, el ZTE Blade V8 Lite, un terminal que también se ha presentado hoy mismo. Cuenta con un diseño similar, aunque se puede apreciar que pertenece a una gama inferior, sobre todo, en las especificaciones. No tenemos precio oficial, aunque rondará los 150 euros, por lo que será una buena opción de mercado.
El aliciente más importante de este dispositivo, es el diseño. Cuenta con una parte trasera de metal que nos deja bastante sorprendidos, ya que no se trata de un terminal de gama media. Además, cuenta con una doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera. Su pantalla no es sorprendente, aunque cumple en resolución y tamaño.
Vemos como algunas especificaciones, no pertenecen al rango de precio que vemos en el mercado, como que venga con Nougat o tenga doble cámara y sensor de huellas. Se trata de un terminal bastante equilibrado, y que sin duda nos gustará analizar, ya que se puede convertir en un súper ventas.
En marzo podremos comprar este dispositivo en nuestro país, pero queda por confirmar el precio oficial que tendrá, del cual, os hablaremos más adelante.