Seguro que si eres un cliente de Yoigo, en las últimas 24 horas has experimentado varios sentimientos no demasiado amorosos hacia la operadora. Es normal, en cuestión de tan solo un momento, todo lo bueno de la mejor tarifa que existe en nuestro país se iba al garete. Estamos hablando de la SinFín, esa tarifa que nos permite tener 20 o 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Todo esto, por tan solo 29 o 32 euros al mes.
Google Maps ya nos deja información sobre el aparcamiento
Hasta el día de ayer, si eras cliente de Yoigo, hablabas maravillas de la compañía, ya que es una de las mejores operadoras que tenemos en nuestro país, el problema ha venido a raíz de la presentación que tuvo lugar ayer. Nos dejaron con nuevas tarifas, pero también con un nuevo contrato para todos los usuarios de la SinFín. Dicho nuevo contrato, contaba con unas clausulas algo extrañas, que nos dejaban bastante disgustados con la compañía. Esto desató una locura en internet, pero sobre todo en redes sociales, donde el CM de Yoigo, se la apañaba como podía.
Tras el aluvión de críticas, y seguro que más de una baja por este motivo, Yoigo ha rectificado. La compañía lo ha hecho oficial hoy mismo en Twitter, donde nos contaba, a través de una publicación, que se volvía al contrato antiguo para la tarifa SinFín.
Alguno de los puntos donde el nuevo contrato nos afectaba a los clientes, era en el uso del tethering, o la calidad con la que reproducir YouTube. Nada quedaba muy claro con las declaraciones de la compañía, donde nos dejaba saber, que de hacer un uso personal no pasaría nada. Lo malo es, que no hay un baremo donde nos cuente qué es uso personal, y qué no lo es.
Parece que el agua vuelve a su cauce y todos los clientes de la compañía volvemos a estar regidos por el contrato que hemos estado viendo hasta ahora. Es una muy buena noticia, y seguro que Yoigo, junto con el nuevo MásMóvil, han aprendido de esta experiencia. Los usuarios no somos tontos, e internet nos ayuda a conocer bien todo lo que estamos aceptando.