Para quienes están inmersos en el mundo de la tecnología móvil, sabrán que todavía falta para conocer de primera mano todos los detalles del POCO F7. Sin embargo, todo parece indicar que el gigante asiático ya se encuentra trabajando en este modelo, pero en su versión china.
Nos referimos al Redmi Turbo 4, que, al salir de las fronteras asiáticas, tomará el nombre de POCO F7. Hasta el momento, este smartphone, programado para principios de 2025 si todo va como se prevé, contará con importantes mejoras en cuanto a hardware, sin dejar de mencionar que quizás la compañía también apueste por un diseño innovador.
Un informante en la red social Weibo menciona que el POCO F7 tendrá ciertas mejoras en cuanto a su pantalla y también en la autonomía. Según se puede apreciar en su publicación, argumenta que este smartphone seguirá teniendo una pantalla simétrica como en su versión actual, y la resolución de la misma será de 1,5k, lo esperado. Es coherente que también veamos tecnología AMOLED y la típica frecuencia de 120Hz.
Todo parece indicar que para 2025 la autonomía será uno de los puntos fundamentales a mejorar en los dispositivos móviles. Ver móviles con baterías de 5.500 y 6.000mAh podría convertirse en algo completamente normal, e incluso podría llegar a estandarizarse, como ha sucedido durante años con las baterías de 5.000mAh. Considerando esto, es probable que veamos cifras de este tipo en el POCO F7, con una mayor densidad manteniendo el tamaño y el grosor gracias a las baterías de silicio.