Las presentaciones oficiales son todo lo que los amantes de la tecnología queremos. Una confirmación de todas las filtraciones que hemos conocido hasta el momento con imágenes de alta calidad y alguna que otra sorpresa. Esta madrugada os preparábamos con las características del Xiaomi Redmi Pro que se habían filtrado a través de TENAA escasas horas antes de su presentación. De esta manera, hace unos momentos Xiaomi ha presentado este dispositivo y como no, las filtraciones vuelven a acertar, aunque hay algunas sorpresas.
Xiaomi comenzará el desplieque de MIUI 8 el 23 de agosto
Presentado como el smartphone de la familia Redmi con las mejores calidades, con las más nuevas tecnologías y el más potente, el Xiaomi Redmi Pro viene oficialmente en dos versiones, tal y como habíamos filtrado.
Ya sólo nos queda confirmar todas estas características, aunque con un poco más de profundidad. En el apartado de la cámara, Xiaomi ha centrado todo el esfuerzo para conseguir un resultado que según las imágenes que nos han mostrado, es excelente. La cámara trasera estaría formada por el sensor Sony IM258 de 13 megapíxeles y un sensor Samsung de 5 megapíxeles, que unidos conseguirían una optimización de enfoque y color ideal.
El resto de características, se quedarían tal y como habíamos anunciado, excepto el tamaño de la batería que variará en 50 mAh:
Como podremos ver, la pantalla también será uno de los aspectos más cuidados del Xiaomi Redmi Pro, ya que con su pantalla OLED, conseguirá unos colores más vivos y un contraste mucho más eficiente. Además, finalmente podríamos confirmar la existencia de lector de huellas en la parte frontal del dispositivo, en el botón físico.
Y como no, el precio oficial quedaría así para las tres versiones, un poco más alto del esperado, colocándolos como los más caros de la familia Redmi: