Xiaomi se ha labrado una reputación como una de las marcas más recomendables de la actualidad gracias a una relación calidad – precio que solo puede ser igualada por los terminales de Realme. La competencia entre las dos marcas chinas ha apretado al máximo una gama media en la que resulta cada vez más fácil adquirir un buen dispositivo por menos de 200 euros. Y el Redmi Note 8 es un buen ejemplo de ello.
Ya se pudo confirmar el tremendo éxito del Redmi Note 7, un dispositivo que puede definirse como el teléfono superventas del año. Pero Xiaomi no quiere quedarse ahí, ya que el sucesor de este terminal va de camino a batir todos los récords. En esta ocasión, hablamos de un Redmi Note 8 que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades en un total de tres meses. Te contamos todos los detalles.
Todos quedamos impresionados cuando Xiaomi anunció que el Redmi Note 7 había vendido un total de 10 millones de unidades en un periodo de cuatro meses. Ahora, su sucesor ha logrado batir todos los récords con un mes de antelación. La compañía china acaba de anunciar en su perfil de Facebook que ya se han vendido más de 10 millones de Redmi Note 8 en un transcurso cercano a los tres meses. Unas cifras que lo sitúan en lo alto de la tabla de la marca oriental y que tienen un margen de progresión realmente alto.
El Redmi Note 8 llegó al mercado hace poco más de dos meses con una pantalla de 6,3 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 665 como base de potencia y dos configuraciones de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Además, el diseño ha sido renovado por completo para dar un aire premium que está bastante conseguido. Pero no debemos olvidarnos de un modelo Pro que, en esta ocasión, ha sido un verdadero empuje para la marca gracias a la integración del primer sensor de 64 MP en un smartphone.
Con este modelo superior, Xiaomi ha logrado meterse en el bolsillo a gran parte de sus nuevos usuarios, sobre todo los más aficionados a la fotografía. Asimismo, hay que añadir un aumento de pantalla hasta las 6,5 pulgadas, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W y la tecnología NFC.
Fuente | Xiaomi