Xiaomi vuelve más fuerte que nunca para revolucionar de nuevo el mercado de la gama media asiática con la presentación de uno de sus terminales más esperados, el Xiaomi Redmi Note 3. El nuevo terminal de la firma china llega menos de 6 meses después mejorando a su predecesor, con cuerpo metálico, un aumento de memoria RAM y, sobre todo, de batería.
El nuevo dispositivo de Xiaomi tiene prácticamente las mismas especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2; sin emabargo, la firma china hace una apuesta fuerte en el diseño, dejando de lado el plástico para dar lugar a un cuerpo metálico.
Sin duda, comparte especificaciones básicas con su precedente en términos de procesador. No obstante, hay apartados en los que el Redmi Note 3 mejora especialmente: la posibilidad de 16 o 32 GB es algo que ya teníamos en el Redmi Note 2, sin embargo, ahora estos almacenamientos llevan parejo una suma diferente de memoria RAM: 2 y 3 GB respectivamente. Crece también la batería desde poco más de los 3.000 mAh hasta los 4.000 mAh en este nuevo Redmi Note 3.
La mayoría de tiendas chinas ya cuenta con la preventa del Xiaomi Redmi Note 3. Concretamente, en Igogo podemos encontrarlo por 188 euros en la versión de 32 GB y 3 GB de RAM y la posibilidad de elegir cualquier color de los disponibles: gris, plateado y dorado.