Xiaomi acaba de presentar uno de los móviles más interesantes de todo su catálogo. Se trata del Xiaomi Redmi K30S, un dispositivo de gama alta que llega con todo lo que puedes esperar de un buen gama alta: procesador muy potente, pantalla increíble, mucha carga rápida y una cámara decente. Puede que la característica menos interesante de este terminal sea la cámara, pues se centra en ofrecer lo mejor en otros aspectos. Si estabas buscando un smartphone de gama alta este Redmi K30S tiene de todo.
Sí, Xiaomi ha utilizado el diseño de los Mi 10T para este nuevo dispositivo que comparte muchos detalles con el terminal nombrado. Su parte trasera está comandada por un módulo de cámara bastante peculiar en el que destaca un sensor principal bastante grande. El resto de la trasera tiene poco misterio más allá de una tapa de cristal.
La zona delantera es simple pero muy interesante. El terminal intenta que todo sea pantalla y lo hace con unos biseles muy reducidos y un pequeño agujero en la pantalla para la cámara delantera. Es un terminal bastante bien aprovechado y con un diseño que gustará a la mayoría de usuarios. Es sencillo a la vez que práctico y funcional.
Su lista de características es lo más interesante. Llega con componentes de calidad premium y que pocos dispositivos del mercado incluyen, incluso los que superan los 1.000 euros/dólares. Si estás buscando un móvil muy potente y con una pantalla de escándalo debes seguir leyendo.
Es un terminal con una gran pantalla, el procesador más potente del momento y unos componentes de la mayor calidad posible. Podemos llegar a echar en falta un panel OLED o una cámara algo más completa, pero la realidad es que se trata de un gama alta muy interesante para la mayoría de usuarios.
Algo que sí es mejorable son las dimensiones del terminal. A pesar de tener un frontal bien optimizado pesa 216 gramos y cuenta con un grosor de casi 1 centímetro. Son aspectos que podrían echar para atrás a los compradores con las manos pequeñas.
Este Xiaomi Redmi K30S se ha presentado oficialmente en China y se podrá a la venta a partir del 11 de noviembre. La mala noticia es que no tenemos noticias sobre su llegada al resto de mercados internacionales. Habrá que esperar para saber si la compañía decide incluir un dispositivo más en su ya completo catálogo. Estos son los precios del terminal en China:
Es un dispositivo con un precio en China extremadamente barato, por lo que puede ser muy buena opción para comprarlo en tiendas de importación y llevarte un gama alta muy top a un precio de gama media.
¿Qué te parece este Xiaomi Redmi K30S? ¿Lo comprarías?