Aparece en un vídeo el diseño del HTC U 11 en color rojo brillante
Los dispositivos de gama media que estamos viendo este 2017, son terminales con especificaciones que rondan la gama alta en muchos puntos. No es difícil encontrarse un terminal con 4 GB de RAM, o 64 GB de almacenamiento. También empacan cámaras de muy buena calidad, y en cuanto a diseño, también hemos visto un salto enorme. Xiaomi, la compañía que más versiones tiene de cada dispositivo que lanza, suma otro terminal a su catálogo: el Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM.
Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La compañía nos ha deja con una nueva versión de su dispositivo de gama media más popular. El nuevo Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM ya es una realidad en China, que suma 1 GB de RAM a las especificaciones. Pero no solo esto, sino que también vemos como dobla el almacenamiento, que pasa de 32 GB a 64 GB en esta nueva versión vitaminada.
El precio no aumenta demasiado, ya que en China saldrá por unos 144 euros al cambio. Dentro de pocos días podremos comprarlo en las tiendas de importación más conocidas, aunque seguramente con un precio algo mayor. El dispositivo cuenta con el mismo diseño, procesador y demás características, y solo cambia la RAM y el almacenamiento.
Son dos puntos importantes, aunque no creemos que haya demasiada diferencia con el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene más sentido comprar esta versión por la cantidad de memoria interna que no por la RAM, ya que no veremos un cambio de rendimiento abismal. En unos días se pondrá a la venta en China, y poco después podremos comprarlo a través de los canales comunes en España.