Una de las cosas que más nos gusta de China son sus grandes compañías. La gran variedad de dispositivos que tenemos para comprar y sobre todo, los precios que éstos tienen. Podemos ver como Xiaomi siempre nos sorprende con terminales extremadamente baratos, los cuales tiene muy buena acogida tanto en el país, como internacionalmente gracias a las tiendas de importación.
Pues parece que Xiaomi tiene preparado un nuevo terminal a la vuelta de la esquina. Se trata nada mas y nada menos que de un Xiaomi Redmi 3 con una peculiaridad. Ciertamente no sabemos el nombre real del dispositivo, pero podemos saber que se trata de una copia exacta del Redmi 3, solo que con un aliciente.
En la parte trasera podemos ver un sensor de huellas. Este sensor no está en el Redmi 3 original, con lo cual se trata de un modelo vitaminado que viene para abrir el mercado del dispositivo. Sin duda se trata de un detalle que le abre muchas posibilidades, ya que pasa a ser la nueva referencia de la gama media por un precio irrisorio.
Todas las demás especificaciones del terminal no se mueven, por lo que seguimos teniendo la pantalla de 5 pulgadas, el procesador Snapdragon 616, 2 GB de RAM y la gran batería de 4.100 mAh. Si a todas estas características le sumamos el sensor de huellas, la competencia lo tiene muy crudo para poder competir. Como detalle a tener en cuenta, según TENAA el dispositivo vendrá con Android 5.1 Lollipop, pero no sabemos si recibirá una actualización antes de salir al mercado, algo que sería bastante inteligente.
Por el momento, lo que sabemos del nuevo dispositivo de Xiaomi, es que TENAA lo ha filtrado, por lo que se trata de un terminal oficial que ya ha terminado la fase de certificación, con lo cual Xiaomi nos podría sorprender muy pronto con su llegada. El precio, según los rumores sigue siendo muy competente, dejando el nuevo Xiaomi por menos de 120 dólares, algo que se tendrá que confirmar cuando salga a la venta.
¿Qué te parece el nuevo dispositivo?
Fuente |TENAA