Xiaomi es una de las empresas más grandes que hay en el mercado chino, uno de sus últimos teléfonos ha sido el alabado Xiaomi Mi Mix, el cual ha sorprendido por su casi ausencia de bordes en pantalla dejando una parte frontal muy limpia. Últimamente la compañía asiática está sacando al mercado muchos smartphones, llegando al punto de confundir al consumidor al tener todos nombres muy parecidos, pero la variedad te hace llegar a todos los rincones.
Energy Sistem esconderá 40 móviles en Barcelona el próximo 27 de febrero
Xiaomi tiene entre sus efectivos a un teléfono que bien se le podría poner la etiqueta de tableta, es ni más ni menos que el Mi Max, el cual va a recibir una renovación en los próximos meses y que hará las delicias de los amantes de los paneles grandes.
Se esperaba que Xiaomi fuera al Mobile World Congress de Barcelona, pero finalmente no será así, aunque seguro que su presencia se hace notar entre la gente. El Mi Max es un teléfono realmente grande, y parece que para su siguiente versión quieren mantener su panel de 6,44 pulgadas, el cual se sitúa entre un phablet y una tableta pequeña.
Pero no todo es la pantalla, el interior es muy importante y por ello Xiaomi quiere también renovar este apartado y todo apunta a que el Snapdragon 660 puede ser su procesador, acompañado de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y la Adreno 512, una barbaridad que esta cerca de ser un gama alta. Siendo un terminal tan grande se le puede acoplar una batería más grande que a otros terminales, por ello este Mi Max podría estar equipado con una batería de 5.000 mAh, lo cual nos aseguraría un montón de horas de autonomía y posiblemente dos días sin tener que cargarlo probablemente.
Toda esta información no es oficial, son rumores, pero no es ningún disparate que este teléfono tenga estas características. Veremos en los próximos meses como evolucionan las noticias respecto al Mi Max 2 y si mantienen esta pantalla tan grande como su primera versión.