Uno de los teléfonos más esperados del año, era el LG G6, aunque no es el único que teníamos ganas de ver. El Galaxy S8 se ha filtrado mucho en las 3 últimas semanas, algo que no hace que tengamos menos ganas de verlo en acción. Pero si hay otro dispositivo que estamos deseando ver, ese es el Xiaomi Mi6.
Spotify ya cuenta con 50 millones de usuarios de pago
La compañía china, nos dejó bastante sorprendidos con su última aparición en la gama alta, ya que lanzó el Xiaomi Mi MIX, uno de los teléfonos más exclusivos del mundo. Su diseño es lo más importante, y Xiaomi sabe que esto podría triunfar en su gama alta. Este año, todos los fabricantes se están preocupando por aumentar el porcentaje de pantalla en el frontal, algo que vemos en el LG G6, o en el Samsung Galaxy S8. Ahora, toca hablar del próximo buque insignia de la compañía china, el cual, seguro que nos sorprende.
El Xiaomi Mi6 tiene que hacer acto de presencia antes de que llegue el verano, y gracias a unos rumores que llegan desde China, podemos saber que será mucho antes cuando salga a la luz. Según estos rumores, la fecha de presentación para el Xiaomi Mi6, está fijada para el 16 de abril. Esto nos deja saber, que a diferencia del año pasado, será uno de los últimos smartphones en ser presentados, al menos, en la primera mitad del año.
Ya conocemos al Huawei P10 o LG G6. El 29 de marzo tendremos un evento para ver el nuevo Galaxy S8. HTC parece que no presentará nada más para la gama alta, por lo que nos quedamos con el HTC U Ultra como referente. El 16 de abril veremos al Xiaomi Mi6, que no sabemos si habrá tenido margen de maniobra para poder mejorar los puntos flojos de sus competidores.
Según algunas filtraciones, podemos saber que uno de los puntos más fuertes de este Xiaomi Mi6, será la cámara. Se espera que llegue con un sensor muy similar al que ya tiene el nuevo Sony Xperia XZ Premium, un terminal presentado en el MWC, el cual, cuenta con la capacidad de grabar vídeo en cámara lenta hasta 960 fps.
Veremos si finalmente Xiaomi es capaz de hacer esto, ya que las cámaras siempre suelen estar un poco por debajo de la media en la gama alta. El 16 de abril podremos salir de dudas.