Xiaomi lleva ya bastantes años de experiencia en el mercado de los smartwatch gracias a una de sus submarcas, Amazfit. Pese a ello, hace poco más de un mes lanzaron al mercado su propio reloj inteligente con WearOS en su interior, el Xiaomi Mi Watch. Este reloj cuenta con un diseño descaradamente similar al del Apple Watch, pero hoy vemos como con su nueva versión especial Forbidden City, la cosa cambia radicalmente, tanto, que incluso sus características internas se han visto afectadas.
En el canal de Pro Android podéis encontrar ya la toma de contacto con este Xiaomi Mi Watch, pero en este caso os queremos hablar de su nueva versión especial. El nombre de Forbidden City no es la primera vez que los usa Xiaomi para una edición especial, pues el Xiaomi Mi MIX 3 también tuvo el año pasado una que recibía ese mismo nombre. Lo que nos ha llamado la atención, es que estamos ante un producto totalmente diferente.
Como habréis podido observar por las imágenes, esta versión del Xiaomi Mi Watch es completamente diferente a la que ya conocíamos. En este caso, el diseño cuadrado ha pasado a ser circular, mucho más similar al de un reloj tradicional y además, cuenta con dos botones en el lateral derecho del propio reloj. No acabamos de entender por qué Xiaomi ha lanzado este modelo como una versión especial del Xiaomi Mi Watch, no solo por su diseño, sino porque sus características son diferentes, podríamos decir que incluso inferiores.
Os dejamos con la lista completa de especificaciones:
Antes hemos comentado que se trata de un dispositivo inferior a su versión estándar. Esto lo decimos sobre todo por su procesador, pues el Xiaomi Mi Watch normal cuenta con el Qualcomm Snapdragon 3100, pero también por su memoria RAM, que en este caso es la mitad de la versión estándar, que es de 1 GB. Por tanto, pensamos que con el diseño completamente diferente y con sus características inferiores, perfectamente podría tratarse de un terminal completamente nuevo y quién sabe, incluso más barato.
Fuente| Gizchina