Hace unos pocos minutos os contábamos todas las novedades que nos ha dejado la nueva versión de MIUI 8, la cual estará disponible para la mayoría de dispositivos de Xiaomi. Esto no es algo novedoso, ya que Xiaomi siempre ha tenido fama de cuidar muy bien a los terminales con algunos años encima.
Hoy día 10 esperábamos 3 productos de la compañía: el Mi Max, MIUI 8 y la pulsera de actividad Mi Band 2. Finalmente solo hemos visto dos de ellos, algo de lo que nos avisó el CEO de la compañía hace algunos días. La Xiaomi Mi Band 2 está sufriendo algunos problemas de producción y por este motivo no se presentará hasta el mes que viene. Pero lo que sí tenemos son todas las especificaciones y los precios del Xiaomi Mi Max, dispositivo que viene con fuerza, pero con algunos puntos flacos.
Lo más destacable del nuevo dispositivo de Xiaomi es su pantalla. Ya veníamos hablando de ella hace algún tiempo y hoy se ha confirmado que cuenta con 6,4 pulgadas. Es algo que no vemos en el mercado actual, y que a Xiaomi le puede venir muy bien dado el gran porcentaje de usuarios que usan pantallas grandes en China. Pero para que tengáis una idea de lo que nos ha traído hoy Xiaomi os vamos a dejar con las especificaciones al completo.
Cómo podéis ver se trata de un gran terminal, el cual se sitúa en la gama media dado su procesador y la resolución de la pantalla. Sí, 6,4 pulgadas con 1080×1920 píxeles es algo escaso, y puede que no veamos una pantalla con la calidad que nos esperábamos. Sin duda esto puede ser un factor muy determinante a la hora de comprar el dispositivo.
También podemos ver que cuenta con dos configuraciones de RAM y procesador. Cómo nos tiene acostumbrados el mercado chino, estos irán condicionados por la cantidad de almacenamiento que elijamos. El Qualcomm Snapdragon 650 solo estará disponible en la versión con 32 GB de almacenamiento, para las demás veremos el Snapdragon 652.
Sin duda otra de las cosas que más nos gusta de este terminal es su batería, la cual dado el procesador y la resolución de la pantalla nos otorgará una autonomía bastante buena, llegando posiblemente hasta los dos días uso normal.
No sabemos cuándo se pondrá a la venta en el mercado asiático, pero pocos días después veremos el dispositivo en las tiendas de importación. Los precios en China se quedan de la siguiente manera:
Fuente |Xiaomi