Desde las primeras filtraciones del Redmi K20, Xiaomi ha conseguido que estemos muy interesados en este terminal que apuesta todo al diseño. Poco tiempo después de ser oficial, supimos que llegaría a algunos países como Xiaomi Mi 9T y que contaría con algunos cambios estéticos (cambio del logo de Redmi por el de Mi, etc.). También sabíamos que hoy mismo sería presentado en España y otros países de Europa y por fin, el Xiaomi Mi 9T ya es oficial, aunque nosotros ya lo hemos analizado.
Además, el Xiaomi Mi 9T no ha llegado solo, pues ayer supimos que la Xiaomi Mi Band 4 sería presentada también hoy mismo en España (se presentó ayer en China), pero es que la marca no ha querido quedarse aquí y por eso ha presentado otros dos productos más que no esperábamos, los Mi True Wireless Earphones y el Mi Electric Scooter Pro.
Nosotros ya llevábamos tiempo diciéndolo, el Xiaomi Mi 9T llegaría por 329 euros a España y no nos hemos equivocado. Al menos ese será el precio para la versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Si queremos subir hasta la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, deberemos pagar 369 euros, un precio bastante justo por el almacenamiento extra que obtenemos a cambio. Por si no conoces las características de este Xiaomi Mi 9T, te dejamos una lista de todas ellas:
La verdad es que el precio de este Xiaomi Mi 9T es fantástico, pero Xiaomi no ha querido que llegase solo y es que la Xiaomi Mi Band 4 también es oficial ya en España. Podremos comprarla a partir del día 26 de este mes a un precio de 34,99 euros, un precio magnífico por esta pulsera que se pasa a la pantalla a color con más resolución y más funciones. Si quieres conocer todos los detalles, te recomendamos que te pases por el artículo que ayer te trajimos.
Además de esto, la marca ha traído otro de sus esperados productos a España, los Xiaomi True Wireless Earphones, unos auriculares totalmente inalámbricos que nos encantaría probar y que cuentan con un precio de 79,99 euros. Por último, una nueva generación de patinete eléctrico, aunque no tiene mucho que ver con Android, por lo que os dejamos simplemente con su precio: 499 euros.