Si eres una persona que sigue la evolución del mercado chino y conoce los lanzamientos de las compañías más importantes, posiblemente sepas el gran catálogo de productos que tiene Xiaomi en el mercado. No es algo nuevo que la compañía nos sorprenda con aparatos que poco tienen que ver con la tecnología, pero que ellos adaptan para que sí tenga algo de relación. Esto lo podemos ver con su báscula inteligente, o el humidificador de agua.
Pero también vemos como tiene soluciones dentro de la tecnología a las que muy pocos han podido hacer frente, como por ejemplo, la Xiaomi Mi Band, una de las pulseras más valoradas del mercado por su sencillez y funcionalidad. Además no es difícil de conseguir en nuestro país a un precio realmente bueno.
Si no conoces las últimas filtraciones, Xiaomi tiene preparada una nueva generación para la Mi Band. Gracias a las imágenes podemos saber que contará con una pantalla LCD y un posible botón. Mantendrá la estética común de la anterior versión, y es muy posible que veamos un sensor de ritmo cardíaco pegado a nuestra muñeca.
Todo esto lo podremos conocer el día 10 de mayo junto con la nueva versión de MIUI y el Xiaomi Mi Max. Pero hoy tenemos una nueva confirmación para un producto de Xiaomi que llevamos esperando mucho tiempo. Se trata de un smartwatch, el cual ya ha confirmado el co-fundador de la compañía en una conferencia.
Sin duda se trata de una muy buena noticia, ya que llevamos cerca de un año esperando a que Xiaomi se lance a la piscina y consiga hacer uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Esto es algo complicado, pero ya tiene referencias de lo que triunfa en el mercado, algo muy importante a la hora de lanzar un dispositivo así al mercado.
Por el momento, las declaraciones hablan de mediados de 2016, por lo que todavía tendremos que esperar, y no veremos nada en el evento del día 10. Tampoco sabemos más especificaciones sobre el posible reloj, pero podemos casi confirmar que no llevará Android Wear, ya que no es algo útil en el mercado Chino.
Fuente | PhoneArena