Las filtraciones sobre Xiaomi y los planes de la compañía no paran de sorprendernos. Hoy desde la FCC, una agencia de certificación, nos llega información sobre el lanzamiento de un dispositivo muy especial. Se trata del Xiaomi Redmi Note 8 2021. Sí, como lo lees: Xiaomi tiene pensado relanzar el terminal actualizando un par de detalles como procesador y carga rápida. Los informes parecen bastante claros y los mercados destinatarios de este modelo podrían ser Europa y Rusia. Uno de los mejores móviles Xiaomi de los últimos años quiere renacer en 2021.
El Xiaomi Redmi Note 8 fue lanzado en 2019 con un éxito mundial que pocos smartphones han conseguido igualar. Desde su lanzamiento se han vendido millones de unidades en todos los mercados y no es difícil ver a alguien con este dispositivo o alguna de sus variedades. Fue un verdadero éxito y ahora Xiaomi quiere aprovecharlo.
Es posible que muchos de los usuarios que compraron en su día un Redmi Note 8 ahora estén pensando en cambiarlo tras unos 2 años de uso. El dispositivo obtuvo tal éxito gracias a su relación calidad/precio y buena experiencia, por lo que muchos estarán contentos con él.
La estrategia de Xiaomi ahora es lanzar una versión actualizada del mismo dispositivo para que los usuarios reconozcan el modelo y se interesen por él. Según la filtración el Xiaomi Redmi Note 8 2021 ya se está certificando y puede ser una realidad muy pronto.
Las filtraciones hablan de un diseño idéntico y unas características muy similares. Por el momento solo conocemos 3 cambios que se realizarán en el dispositivo: procesador, potencia de carga rápida y versión de MIUI. Estas son las actualizaciones: