Las empresas españolas se están poniendo las pilas en fabricar teléfonos de calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos. Eso es lo que ha hecho Wolde, que después de presentar hace unos meses los WIAM 35, 46, 71 y 71+—, como el con el nuevo dispositivo que ha presentado durante estos días en Barcelona nombrado como Wolder Wiam #65.
Con este dispositivo lo que ha querido la marca es ampliar el catalogo apostando fuerte por las características que se han puesto de moda durante el 2015 y lo que veremos en el 2016. El Wolder Wiam #65 es muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado hasta ahora Wolder, porque ha sido dotado de un cuerpo metálico con un diseño que atraerá mucho a las masas. Las especificaciones son dignas casi de un dispositivo casi rozando la gama alta, veámoslas:
Lo mejor de este dispositivo es que tenemos un sensor de huellas con rapidez de desbloqueo, una cámara de 21 megapíxeles de principal y 13 megapíxeles de frontal con el que podremos realizar unos series perfectos.
Como podemos ver estamos ante un «casi» teléfono perfecto; sin embargo, siempre se puede mejorar algo. Este caso, sería el sistema operativo porque con casi medio año de vida Android 6.0 Marshmallow seguimos viendo dispositivos con Android 5.1 Lollipop como pasa con este Wolder Wiam #65.
De momento no sabemos cuándo estará disponible pero la propia marca ha dicho que el precio de salía del Wolder Wiam #65 está previsto que no sea superior a 300 euros, por lo que se convierte directamente en un dispositivo a tener muy en cuenta.
¿Os gusta este Wolder Wiam #65? ¿Podrá quitar terreno a bq?
Mas información |Wolder