Nuestro teléfono móvil tiene muchas funciones, pero una de las que más usamos es la de comunicarnos. Lo bueno de esto es que engloba a muchas aplicaciones que tenemos instaladas, incluso se puede decir que la mayoría de ellas son para este fin. Llamadas, mensajes, WhatsApp, redes sociales y otras muchas aplicaciones nos ayudan a estar conectados con el mundo de una manera fácil y prácticamente gratuita. La aplicación que más usas de todas las que tienes en tu dispositivo posiblemente sea WhatsApp, ya que es la aplicación estrella para poder hablar con todo el mundo de manera instantánea y gratuita.
Falso cupón descuento en WhatsApp
Desde el nacimiento de la aplicación hemos visto muchos cambios, los cuales son cada vez más frecuentes dado el nivel de otras aplicaciones. WhatsApp sabe que le falta mucho por implementar, y gracias a su equipo, poco a poco vemos cómo lo va consiguiendo, hasta que se convierta a una de las mejores aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono.
Gracias a unas filtraciones podemos saber que una beta de WhatsApp tiene algunas de las nuevas funciones que nos esperan en un futuro, esperemos próximo. Son una de las implementaciones más interesantes hasta ahora, y su procedencia viene directamente de aplicaciones como Telegram.
La primera y más interesantes es la posibilidad de citar a alguien en la conversación. Esto es algo muy útil que podemos hacer con Telegram y que sobre todo en los grupos nos ayuda a seguir las conversaciones de diferentes personas. Además si alguien tiene el chat silenciado y le citas, le salta una notificación.
La siguiente medida de la cual hemos visto alguna captura, es la posibilidad de compartir música directamente desde Apple Music. No sabemos muy bien cómo funcionará esto, pero sí como se visualizará en una conversación normal. Esto puede ser muy interesante y esperemos que lo transmitan a otros servicios de música como Spotify.
Por último, pero no menos interesante es la posibilidad de crear grupos públicos. Esto es lo mismo que tenemos en Telegram, donde podemos crear un grupo con un enlace de invitación y que todo el mundo se una. Aunque pueda parecer una locura, todo está controlado y a los administradores les permitirá gestionar las expulsiones y el enlace.