Actualmente no entenderíamos el mundo sin WhatsApp. La app de mensajería más famosa de la actualidad ha conseguido cambiar las rutinas comunicativas de una gran parte de la sociedad que ahora la consideran como una herramienta imprescindible en el día a día. Resulta muy complicado imaginarse unos días sin WhatsApp, pero la compañía en propiedad de Facebook no ha querido quedarse ahí. Cada día presenciamos la llegada de nuevas actualizaciones con las que la aplicación se convirtiendo en un conglomerado cada vez más completo. En este caso hablamos de un canal propio con el que los usuarios podrán resolver las dudas relacionadas con el servicio.
Sí, WhatsApp sigue tomando prestadas algunas de las funcionalidades más importantes de Telegram. En esta ocasión nos referimos a un canal propio que se inspira claramente en el que ya tiene su rival más destacado con el que los usuarios podrán ver resueltas algunas de sus dudas más importantes. A continuación te contamos todos los detalles.
Los cambios con los emojis, la mejora de los stickers animados, los chats protegidos por huella, el modo vacaciones… WhatsApp ha incluido una gran cantidad de novedades a lo largo de los últimos meses, algunas de ellas llegan inspiradas en su rival más fuerte: Telegram. Hoy hablamos de uno de esos casos, ya que la app de mensajería ya trabaja en la inclusión de un canal propio con el que poder resolver algunas de las dudas más comunes entre los usuarios.
WaBetaInfo ha sido el medio que ha desvelado los primeros pantallazos relacionados con un servicio que pretende hacer la vida más fácil a sus usuarios. De esta forma, cada perfil podrá realizar sus consultas desde Ajustes > Ayuda > Contacto. A partir de este momento se desplegará un nuevo chats en el que los usuarios podrán comunicar las posibles irregularidades a la propia empresa.
Por el momento, la compañía en manos de Zuckerberg no tiene activa esta nueva funcionalidad y solo se están realizando algunas pruebas con usuarios seleccionados de la beta. Sin embargo, el nuevo canal de WhatsApp podría llegar más pronto que tarde a la versión oficial. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse en cualquier momento con personas que resolverán todas las dudas relacionadas con la plataforma. Habrá que esperar en busca de confirmaciones oficiales.
Fuente | WABetaInfo