Hace unas semanas WhatsApp activó el servicio de llamadas a través de su aplicación. Sin embargo, debido a la avalancha de activaciones, las suspendió temporalmente, y tan solo fueron unos pocos los afortunados en tenerlo.
Hoy ha vuelto a las andadas y de nuevo WhatsApp permite llevar a cabo la activación de este servicio. Y para conseguirlo es relativamente sencillo: que te llame alguien que ya lo tenga activado. Hay que seguir una serie de requisitos también, y actualmente parece que solo funciona en Android, nada de iOS ni Windows Phone.
Para que se activen las llamadas y el nuevo interfaz de WhatsApp tenéis que seguir una serie de pasos necesarios. Hay algunas personas que están encontrando problemas, por lo que, en algunas ocasiones, tendréis que hacer instalaciones desde cero.
Nosotros ya tenemos activado este servicio y nos ha sorprendido lo bien que funciona tanto sobre WiFi como con cobertura 3G, algo que no suele ser habitual en llamadas de este tipo. Ojalá el servicio mejore paulatinamente.
¿Habéis conseguido ya la nueva interfaz? ¿Qué tal os funciona?
Os pedimos por favor que no dejéis vuestros números de teléfono en el tablón de comentarios. Por vuestra seguridad, ya que cualquiera podrá utilizar vuestro número para el envío de spam.