WhatsApp sigue dando sus pasos, a su ritmo y sin seguir la estela de nadie, la compra de Facebook ha sido algo muy positivo, pero la compañía sigue haciendo las cosas a su modo, no quieren meter publicidad en su aplicación a pesar de los grandes beneficios que les otorgaría teniendo en cuenta que son unos 1.000 millones de usuarios los que tienen la aplicación.
Compartir GIFs en WhatsApp cada vez está más cerca
No solo la publicidad es algo a lo que no quieren los trabajadores de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, también la confidencialidad de la información parece seguir siendo uno de sus fuertes y donde no quieren ser como Facebook, en ese sentido parece que sigue habiendo una serie de diferencias. La ultima innovación de Whatsapp fueron las llamadas de voz y tras muchos meses probándose en algunos usuarios, parece que las videollamadas están al caer y más que confirmadas.
Las videollamadas no son una función nueva, Skipe es la aplicación que más ha explotado esta función (que messenger nos perdone), pero la posibilidad de tener esta función en tu agenda de teléfono es lo que le da el plus a Whastapp y que puede poner en jaque a la aplicación de Microsoft. Cierto es que Skipe tiene la mayoría de su mercado en los ordenadores pero cada día utilizamos móviles mas grandes y quien sabe si al final los sustituiremos.
De momento no sabemos cuando llegarán pero probablemente antes de final de año ya estemos llamando a nuestros amigos por videollamada. El consumo de datos es otra de las incógnitas, será mucho más elevado que las llamadas de voz claro está, pero seguro que no supone ninguna exageración para el uso que vamos a darle.
Os iremos contando como va llegando esta nueva función de Whatsapp que no dejará indiferente a nadie, seguro que mas de uno se equivoca llamando a otra persona sin querer, pero bueno son las cosas que suceden en este tipo de aplicaciones, de momento solo podemos liarla un poco dejando llamadas perdidas a personas poco conocidas.
Fuente | Archy World News