La gama alta de Vivo es una de las más espectaculares de todo el mercado. La compañía tiene varias series muy interesantes, siendo la serie NEX la más espectacular cuando hablamos de diseño. Hoy tenemos muy buenas noticias por parte de Vivo. La compañía acaba de presentar el Vivo NEX 3S, una renovación del Vivo NEX 3 que vimos el año pasado. Este nuevo terminal llega con el mismo diseño y unas características bastante similares. Eso sí, mejora algunos aspectos clave como el procesador o la conectividad. Ahora se une, todavía más, al club de la gama más alta.
Este anuncio llega unos días después de saber que la compañía llegará a Europa dentro de pocas semanas. El nuevo Vivo NEX 3S es oficial en China y todavía se desconoce su posible llegada a otros mercados. Aunque los planes de la compañía para Europa están centrados en la gama media, podríamos ver un anuncio de este calibre para que nuestro mercado sepa del potencial de Vivo.
Vivo ha renovado su dispositivo con un par de cambios en sintonía con el mercado actual. Ha utilizado el mismo diseño que ya tenía en el mercado, la misma cámara, la misma pantalla y muchos de los componentes que utiliza el actual Vivo NEX 3S. Eso sí, el nuevo dispositivo ahora es más potente y capaz de conectarse a redes 5G.
Esto es gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y su capacidad de otorgar conectividad 5G a cualquier dispositivo que lo incluya. Estos son los dos únicos cambios más allá del nombre y el precio del terminal. El resto de componentes no se han modificado. Tampoco podemos decir que fuese necesario, pues el Vivo NEX 3 ya contaba con un diseño increíble, una pantalla de escándalo y una muy buena cámara.
Otros de los cambios es que llega con la última versión de Android y que se elimina la versión con 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras siguen optando por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto x2 también de 13 megapíxeles.
En esencia es el mismo dispositivo pero mejorado con un nuevo procesador y la posibilidad de conectarse a redes 5G en todas las versiones.
Este terminal ya ha sido presentado en China con precios oficiales para dicho país. Se comercializará en color rojo, azul claro y negro. Los precios al cambio nos dejan con las siguientes cifras:
De momento solo estará disponible en China y debemos esperar para saber si es uno de los móviles elegidos por la compañía para desembarcar en Europa.
Vía | Xataka Android