Estamos a un mes y medio de comenzar con el apocalipsis del MWC 2017. Cientos de noticias, presentaciones y análisis colmarán vuestras redes sociales, donde podréis tener el despliegue tecnológico más importante del año. Parece ser que Samsung no quiere formar parte de él, y presentará su Galaxy S8 en un evento privado que se celebrará en abril. Aún así, ya son 3 las compañías que han confirmado sus eventos para el 26 de febrero, un día antes de dar comienzo el MWC.
Motorola Moto X Play podría recibir Nougat este mismo mes
Esto nos deja saber que las filtraciones del Galaxy S8 pueden tardar un poco más en aparecer, ya que se presentará un mes y medio después que el LG G6, los nuevos Nokia o el Huawei P10. Aún así, a día de hoy, ya podemos ver algún que otro rumor acerca de este dispositivo, uno de los más esperados del año.
Samsung Display ha sacado a pasear dos nuevos vídeos donde vemos que promociona la calidad de sus paneles AMOLED frente a los que tiene la competencia. Hasta aquí todo correcto, pero lo interesante viene cuando vemos el dispositivo donde está montada dicha pantalla. Se trata de un dispositivo muy parecido al Galaxy S8 que nos han dejado ver en los rumores.
Cuenta con un panel que acoge casi toda la pantalla, y además, no cuenta con botones de navegación, algo que se lleva rumoreando durante semanas. Una de las cosas que no nos cuadran demasiado, es que se trata de un panel totalmente recto, sin curvas a los lados, algo que el Galaxy S8 ya se ha dicho que tendrá.
Por este motivo, no podemos confirmar que el nuevo Galaxy S8 sea así, ya que podría tratarse de un simple prototipo para encajar la pantalla, y hacer el vídeo promocional. Ni siquiera vemos el smartphone materializado, ya que está creado por ordenador, lo que nos deja más pistas todavía.
Todos estamos filtrando detalles muy interesantes sobre el Galaxy S8 que vendrá en abril. Las filtraciones nos dejan saber que vendrá con una pantalla curva 4K, la cual, tomará gran parte del frontal. También hemos podido ver rumores sobre la carencia de botones y de un sensor de huellas incrustado debajo de la pantalla del terminal. Pues bien, Samsung se puede enfrentar a un serio problema de no lanzar un Galaxy S8 similar a esto, ya que todos los usuarios podemos llegar a pensar que no ha innovado lo suficiente, y dejarlo de lado en las opciones del mercado.
No creemos que Samsung permita esto, y por esto debe presentar el mejor smartphone hasta la fecha, algo que está todavía por ver.