Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo dispositivo de Nokia, el Nokia 6. Es el primer dispositivo de la compañía con Android, por lo que ha causado mucha expectación. En China, han sido más de 1,4 millones de personas las que se han registrado para comprar el teléfono. Por desgracia para muchos, se agotó en menos de un minuto, aunque por el momento no podemos saber la cantidad de unidades que Nokia puso a disposición de JD.com, los encargada de hacer la venta flash.
Tú preguntas, ProAndroid responde 20
Mañana se espera que una nueva venta flash se ponga en marcha en China, aunque también vemos otros caminos para el Nokia 6 que nos interesan más que las ventas en el país de origen. En alguna ocasión, hemos hablado sobre la versión internacional del Nokia 6. Dicha versión, se filtró hace unas semanas, revelando la certificación bluetooth. También se dejó ver una nueva versión en color blanco, y ahora si juntamos estas dos noticias, tenemos algo muy interesante que contaros.
Filipinas no es un país que esté en nuestras líneas a menudo, pero hoy sí. En dicho país, hemos podido ver una tienda que ofrece el Nokia 6, pero no como estamos acostumbrados. El Nokia 6 que ofrece es blanco, y aunque no vemos nada que nos deje ver que es la versión internacional, todo apunta a que sí lo es.
El Nokia 6 se ha convertido en un teléfono mundialmente conocido, y deseado por muchos usuarios, incluidos los españoles. En China se está vendiendo a un precio de unos 240 euros, por lo que es normal que se haya agotado en tan solo un minuto. Por el momento, HMD Global no se ha pronunciado sobre la expansión de dicho dispositivo, y se espera que lo haga en el MWC. Para esto todavía queda un mes, aunque filtraciones como la hoy, nos dejan un grado de emoción.
Lo malo es, que dicha versión internacional, cuesta en la tienda de Filipinas unos 350 euros al cambio, 100 euros más caro que el precio oficial en China. La tienda ha comunicado que lo pondrá a la venta mañana, por lo que estamos deseando saber más sobre este Nokia 6 en color blanco. Estaremos muy atentos a los medios Filipinos para que nos cuenten más sobre él.