Cuando la gente habla de móviles chinos, siempre nos vienen a la mente marcas como Xiaomi o OnePlus, pero hay otras alternativas bastantes interesantes como la marca UMi, que está apostando por hacer terminales con un muy buen precio, con un diseño que compite con cualquier terminal de gama alta y unas especificaciones bastantes competitivas. Y todo esto, fiel a su condición de ser un móvil chino, con un precio ridículo comparado con la competencia.
UMi Super, a un precio que no podrás rechazar
La gente cada vez quiere terminales con un diseño más bonito, un diseño elegante, un diseño que les atraiga a primera vista. Y eso es lo que ha hecho UMi con sus terminales. Este último terminal que se presentó hace unas semanas, el UMi Super, es un terminal bastante premium, con un diseño muy cuidado, y una pantalla de 5,5 pulgadas que hace honor a su nombre Plus. Y como no, ya es obligatorio para estos terminales tener un sensor de huellas, y UMi no falla en este aspecto.
Hoy os traemos una oferta de un terminal que nos llama bastante, ya que UMi está haciendo un muy buen trabajo en todos sus terminales, como en el UMi Super, que su relación calidad precio era casi insuperable. En este caso vamos a hablar del UMi Plus, un terminal de 5,5 pulgadas con un hardware que ahora vamos a comentar. Lo que más nos llama es su diseño, ya que su cuerpo de aluminio y metal hace que sea de los terminales más bonitos que podemos encontrar en el mercado por ese precio. Aquí sus especificaciones:
Como vemos, este terminal no va a dejar indiferente a nadie. Lo mejor de esto es que el UMi Plus está de oferta ahora mismo a un precio de 155 euros con envío gratis.Esta oferta la puedes tener gracias a nuestro código de descuento: IGUMIPLUS. Lo puedes comprar aquí.