¿Sabes esa sensación en la que piensas que tu móvil está en peligro todo el rato? Sí, sabemos que puede ser muy estresante. En el día a día estamos acostumbrados, pero en verano entran una serie de circunstancias a las que no estamos muy acostumbrados y por lo tanto cuidar nuestro móvil de los peligros puede ser algo tedioso. Piscinas, playa, calor. humedad, arena, pantalones con bolsillos muy pequeños y miles de cosas de las que tenemos que tener extremo cuidado.
¿Por qué los móviles de Xiaomi no son resistentes al agua?
Pues bien, hoy te vamos a dar una solución para cuidar tu smartphone la mejor manera cuando vayas a la piscina, a la playa, a correr, a la montaña o a un sitio transitado que no conoces donde puedes sufrir un robo. Déjalo en casa. Sí, en un cajón estará seguro de cualquiera de estas situaciones. Pero claro, sabemos que no puedes subsistir sin WhatsApp, cámara, redes sociales y sobre todo sin sentir cada 3 minutos el móvil en tu mano. Por esto os hemos traído una de las mejores ofertas que tenemos de smartphones ultrabaratos, los cuales son perfectos para llevarlos a cualquier sitio y ni sufrir por ellos.
Si eres de esas personas que tienen un móvil de gama alta y no han contratado un seguro para él, te recomendamos que hagas caso a siguiente oferta y te plantees tener un segundo móvil para este verano.
Se trata del Umi London, un smartphone que se encuentra en oferta y con el cual podrás hacer fotos, hablar por WhatsApp, consultar redes sociales y hablar por teléfono sin problema. Lo bueno es que cuesta unos 60 euros y no te preocupará si sufre un remojón en la piscina, sufre alguna caída o se entierra en la arena sin querer. Incluso si te lo roban, darás las gracias de que no haya sido tu querido smartphone de 600 euros.
Como podéis ver no se trata del mejor terminal, pero su precio es realmente bueno para todo lo que nos ofrece y sobre todo para el apaño que nos puede hacer este verano en más de una ocasión. Si estás dudando de llevar tu móvil a la playa todos los días no lo pienses más, hazte con un terminal secundario para despreocuparte.