Ahora la marca china presenta su nuevo terminal, el Ulefone Future, con unas especificaciones y diseño muy destinados a entrar a competir dentro de la gama alta de este 2016. Entre lo más destacado como apuesta firme de Ulefone, son los marcos ajustados y con un bisel mínimo, detalle que agrada especialmente con un acabado muy premium.
Su memoria interna es de 32 GB, junto con una memoria RAM de 4 GB para que no haya problema alguno en la fluidez de la multitarea; cuenta con 3.000 mAh de batería, lo que suponemos dará una gran autonomía al terminal, además de llevar Android 6.0 Marhsmallow en su interior. Su cámara trasera incorpora un sensor Samsung S5K3P3 con Dual flash y 16 megapíxeles que promete realizar fotos impresionantes tanto con condiciones de luz aceptables como en la oscuridad. Su cámara delantera, con 5 megapíxeles, será la destinada para la mayoría de los selfies.
Además, cuenta con un sensor de huellas en la parte derecha del terminal, posibilidad de usar redes 4G, USB Tipo-C y aseguran que podrá cargarse completamente su batería en una hora.
Por el momento el Ulefone Future se encuentra anunciado en su página web, y la próxima semana se pondrá a la venta para los usuarios. Sin duda, es un terminal con un buen acabado y unas especificaciones que tienen mucho que decir, y al menos sobre el papel, puede competir directamente contra la gama pro de este 2016.
Más información | Ulefone Future