En nuestro afán de poder recomendar lo mejor para nuestros lectores, os recomendamos un total de tres dispositivos por menos de 140 euros. Un punto a considerar es que son terminales que se posicionan dentro de la gama de entrada, así que no podemos ser tan exigentes en este aspecto.
Suena un poco extraño hablar de Samsung en este segmento, pero sí, el Galaxy A15 en su versión 4G ya se encuentra a un precio muy competitivo. Estamos frente a un modelo que tiene un diseño que se adapta perfectamente a la tendencia de Samsung, un móvil sobrio pero elegante que da gusto ver. Entre los aspectos claves encontramos el Mediatek Helio G99 dentro de sus entrañas, un chipset que, a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo solvente.
Por otro lado, su pantalla, bajo un formato bastante reconocido y antiguo con unos marcos realmente pronunciados, logra salir ileso al contar con tecnología AMOLED. Sabemos que en este punto es extraño teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra este modelo, pero sin duda es de agradecer. Por lo demás, nos topamos con una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y un macro de tan solo 2 MPX. Su batería es de 5.000 mAh, con una carga rápida de 25 W, lo típico en este caso.
El Redmi 12
Pasando a otro gran referente en la gama de entrada, tenemos al Realme C53