Hoy en día es muy común el uso de herramientas para gestionar todos nuestros proyectos y todas nuestras tareas diarias, ya sean propias o en grupo. Y en este ámbito, si hay una aplicación que destaca, esa es Trello. Y hoy llega una gran noticia para todos los usuarios de la aplicación, y es que su última actualización nos trae, por fin, soporte offline.
TypeApp, una alternativa para gestionar tu correo
Como bien se ha mencionado antes, Trello es un gestor de tareas, posiblemente uno de los más conocidos y, casi seguro, uno de los más usados gracias a su sencillez y comodidad. Pues bien, con esta última actualización su popularidad seguro que va en aumento.
Es evidente que una de las principales necesidades de un gestor de tareas compartido es la conexión a Internet, pues bien, desde el equipo de desarrollo de Trello han logrado superar esa barrera, consiguiendo que se pueda trabajar y estar al tanto de las tareas de nuestros compañeros sin necesidad de conexión.
Trello nació hace ya bastante tiempo, y tras un comienzo muy prometedor logró situarse en la cumbre de los gestores de tareas. Su simplicidad y eficiencia hacían de él el compañero perfecto para trabajos grupales. Sin ir más lejos, no había forma más cómoda de estar al tanto de quién estaba haciendo qué y, lo más importante, cuándo. Pero claro, la restricción de necesidad de Internet se hacía algo pesada para determinados tipos de proyectos y determinadas tareas.55
Pues bien, tras mucho trabajo, y a pesar de haber dejado los demás aspectos de la aplicación de lado, como ellos mismos han afirmado, han conseguido sacar adelante esta nueva versión que permitirá mejorar la productividad sin influenciar la calidad de la conexión o, directamente, el tener dicha conexión.
Tras esta gran novedad, parece que desde el equipo de Trello se ha confirmado que retomarán la actividad normal, trabajando en los demás aspectos de la aplicación, intentando mejorarlos como han logrado con la necesidad de conexión. Veremos si no dentro de mucho nos traen un cambio de diseño o alguna novedad interesante.