Seguro que cuando tenías un dispositivo sin Android, te preocupabas de descargar el tono de llamada más molón, ese que nadie tenía y que te costaba 1 o 2 euros. Nada importaba, tener el tono de llamada más llamativo y exclusivo era la moda. Posiblemente, cuando encontraste a Android, te quedaste sorprendido de las miles de posibilidades que tenías para que tu teléfono sonase de una forma u otra. Hay millones de sonidos para las notificaciones, y podemos poner cualquier canción como tono de llamada.
Estamos a apenas 2 días de que el Samsung Galaxy S8 se presente. Como ya sabrás, estaremos en Londres para la presentación oficial. Sabemos que el evento principal es en Nueva York, pero Samsung también acoge a la prensa europea en Londres.
El tono de llamada del Samsung Galaxy S8 cuenta con varias fases, para que podamos cortar y poner la que más nos guste como tono de llamada o notificación. Podemos ver una parte más vocal, otra más melódica y una más instrumental. Sin duda, se trata de un gran tono de llamada, donde vemos que Samsung presta atención a las cosas más insignificantes.