Después de traeros lo más importante sobre las presentaciones que se han llevado acabo en el MWC de Barcelona tenemos algo de tiempo para probar a fondo los dispositivos y con ello traeros nuestro primer contacto con ellos. Ayer acudimos a la presentación del LG G5, de la cual os hablamos aquí, y pudimos ver todo lo nuevo que nos deja la compañía para 2016. ¿Pero tras poder probarlo, nos habrá gustado tanto?
Sí, el LG G5 es uno de los mejores teléfonos que podemos ver en la actualidad, pero con el cambio de diseño que han hecho nos da la sensación de que no han llegado a ser todo lo premium que querían. El terminal en la mano sienta genial y es muy cómodo, pero hay algo que le hace no ser lo mejor que hemos visto en LG. Por poner un ejemplo, el LG G4 parece más un gama alta que el nuevo terminal.
En cuanto a rendimiento, es lo que esperábamos, el Qualcomm Snapdragon 820 junto con los 4 GB de RAM es una de las mejores combinaciones que hay actualmente en el panorama móvil. Se mueve como es de esperar, y lo que hemos podido probar no tiene ningún problema a la hora de correr nada.
Una de las mejores cosas que hemos podido ver es la cámara, ya que su calidad es de la mejores, y los modos que tiene de gran angular es lo que estábamos esperando en Android desde hace mucho tiempo. Podemos enfocar algo muy cercano, activar el gran angular y que la lente nos muestre mucho más campo de lo que nos imaginamos. Las capturas son rápidas y con una calidad excelente. Podremos analizarla más en profundidad cuando os traigamos la review.
La batería modular es algo que hemos probado y a lo que no le encontramos demasiado sentido fuera de poder tener dos para cambiarla cuando lo necesitemos. Como es normal no hemos podido hacer un análisis de la batería, pero las primeras impresiones es que no llegaremos al día de uso si no controlamos el uso del terminal.
Esta es la primera toma de contacto que hemos tenido con el LG G5, del cual os traeremos la review en cuanto nos sea posible.
¿Qué te ha parecido el nuevo móvil de LG?
Todas las novedades del MWC 2016 aquí.