Samsung tiene un dispositivo en el horno que será uno de los mejores gama media de la compañía y también del mercado. Se trata del Samsung Galaxy M51, un dispositivo del que ya conocemos gran parte de sus características y también del diseño. Te contamos todo lo que sabemos sobre él para que te hagas una idea de lo que está por venir. Ni Galaxy A51 o Galaxy A41, el mejor gama media de Samsung para 2020 será este Galaxy M51. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a su lista de características y su diseño!
Diseño oficial que sigue con la línea de otros Galaxy M
El diseño de este dispositivo sigue la línea estética de otros terminales de la serie Galaxy M y Galaxy A. Echando un buen vistazo a las imágenes de prensa que se han filtrado es fácil darse cuenta de que su frontal está muy bien aprovechado. Sus biseles son muy pequeños y cuenta con un agujero en pantalla centrado en la parte superior.
El terminal tiene un USB C, un jack 3.5 mm y un sensor de huellas montado en un lateral. La parte trasera será de plástico y contará con un módulo de cámara rectangular que aloja 4 sensores fotográficos. Es un dispositivo sencillo pero muy interesante que destaca por ofrecer un ratio de pantalla/frontal superior al de su competencia.
Las características de este Galaxy M51 te van a gustar y mucho
Lo más importante de este dispositivo es la lista de características que tiene. No esperábamos ver una lista de este estilo en un dispositivo de la serie M de Samsung. Llega como un terminal más interesante que la mayoría de dispositivos de la serie Galaxy A. Solo el procesador, la pantalla y la batería cuentan con cifras que no vemos en casi ningún otro dispositivo de gama media de Samsung.
- Pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+
- Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
- 6 u 8 GB de memoria RAM
- 128 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera cuádruple:
- Sensor principal de 64 MP – f/1.8
- Sensor gran angular de 12 MP – f/2.2
- Sensor de profundidad de 5 MP – f/2.4
- Sensor macro – f/2.4
- Cámara delantera de 32 MP – f/2.2
- Cuerpo de plástico
- Sensor de huellas lateral
- USB C y jack 3.5 mm
- WiFi, NFC, GPS, Bluetooth
- Batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W
- Android 10
- Dimensiones: 163 x 78 x 8,5 mm
- Peso: 213 gramos
Que Samsung haya elegido el Snapdragon 730G hace que este smartphone sea uno de los más recomendables de todo su catálogo. Deja de lado los chips Exynos de gama media y opta por una buena opción de rango medio de Qualcomm. Este procesador no hará que el dispositivo pueda con todos los juegos del mercado, pero sí le brindará una buena experiencia en la mayoría de ellos.
Su pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas también es digna de mención, pues será un dispositivo perfecto para todos aquellos que quieran un smartphone grande en el que ver contenido multimedia o jugar. A su vez, todo este contenido se podrá disfrutar durante horas gracias a la batería de 7.000 mAh que incluirá este Galaxy M51. No nos hemos equivocado: su batería es de nada más y nada menos que de 7.000 mAh.
Lo único que nos queda por conocer de este dispositivo es con qué precio llegará a occidente y cuándo lo hará. Si todo sale bien este Samsung Galaxy M51 debería estar listo para los últimos días de agosto o los primeros de septiembre.
¿Qué te parece este Galaxy M51? ¿Crees que será el nuevo mejor gama media de Samsung?
Vía | XDA