Aunque ya haya pasado medio año desde el lanzamiento de Android 10 oficial y estable, todavía hay muchos teléfonos que no han actualizado. El realme X2 y el X2 Pro son dos de ellos, aunque desde hace meses sabemos que sería en marzo cuando recibirían su actualización. Pues bien, acabamos de entrar en el mes en el que actualizarán a dicha versión y si tienes alguno de ellos en tus manos, debes saber que puedes apuntarte a la fase beta de Android 10 para recibir esta versión antes que nadie.
Esto lo podemos hacer tanto si tenemos un realme X2 como un realme X2 Pro y el proceso de apuntarnos finaliza el día 5 de marzo, es decir, pasado mañana. Por tanto, si tienes intenciones de probar Android 10 en su versión beta para cualquiera de estos dos dispositivos de realme, deberás darte prisa. Lo bueno es que para apuntarnos a esta fase beta no tenemos que realizar ningún proceso complejo, tan solo rellenar un formulario de Google.
Suponemos que si estás leyendo esto es porque estás interesado en aplicar para recibir la versión beta de Android 10 en tu realme X2 o X2 Pro. Antes de nada, te avisamos que como fase beta, probablemente notes algunos errores que tengas que reportar a la marca, para evitar así que lleguen a la versión estable que también esperamos para este mes. En principio este proceso solo sirve para los dispositivos que han sido vendidos en India, pero por probar tampoco pierdes nada. Dicho esto, deberás rellenar un formulario de Google según el dispositivo que tengas:
Los pasos siguientes son muy sencillos, solo deberás responder si estás utilizando el dispositivo para el que estás solicitando la versión beta y poner el primer IMEI con el que cuentan (decimos el primero porque son móviles dual SIM). Para saber el IMEI de tu teléfon realme, debes abrir la app de Teléfono y marcar el código *#06#. Tras hacer esto, el código del IMEI aparecerá en pantalla y podrás copiarlo en el formulario.
Una vez hecho este proceso, solo te queda esperar para ver si eres aprobado para probar Android 10 en tu realme X2 y X2 Pro junto con realmeUI. Eso sí, te recordamos que en principio es algo reservado para los terminales vendidos en India