Estos sistemas automáticos de información sobre diferentes temas parece que interesa mucho a los desarrolladores de las aplicaciones actuales, ya que son conscientes del beneficio que puede repercutir en ellos -pasando primero por el usuario y la facilidad de uso que muchos conllevan-. Telegram, como siempre a la cabeza de la innovación, ha decidido destinar un millón de dólares a premiar a los programadores de los mejores bots que se realicen para su plataforma de mensajería.
Según detallan, no les importa que venga de otra plataforma, lo que interesa es que se integre perfectamente dentro de la aplicación y que sea útil y rápido. El premio máximo por cada bot será de 25.000 dólares, una gran suma de dinero para una buena creación con la que sin duda, Telegram se verá beneficiado tanto como nosotros a la hora de usarlo.
De esta manera, invitan a los desarrolladores a realizar sus propuestas y enviarlas a su BotSupport, pudiendo recibir si resulta sorprendente una de sus donaciones en forma de agradecimiento. Si te interesa indagar más por el tema,en su página puedes encontrar los documentos necesarios; y, por si fueras nuevo, una pequeña introducción a este mundo para que puedas aventurarte y probar cosas nuevas.