GBoard es uno de los teclados más completos del momento. Poco a poco Google ha querido tener una apuesta válida en los teclados Android. Lo ha conseguido con los años y actualmente Gboard es inseparable para muchos usuarios en todo el mundo. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que utilizan o tienen pensado utilizar el teclado de Google. Se ha actualizado en su versión beta añadiendo nuevos temas al catálogo ya existente. Por el momento no es algo que la versión estable tenga disponible, aunque seguro que es cuestión de tiempo. Si utilizas Gboard seguro que quieres tener estos nuevos temas.
Los colores degradados se han puesto muy de moda después de que Huawei los haya implementado en sus dispositivos. Compañías como Samsung ya han lanzado tonos parecidos y ahora Google aprovecha el tirón de los mismos. Hay que decir que no es imprescindible tener el teclado de Google para poder utilizar temas degradados, pero hasta el momento la compañía no los había incorporado en su catálogo.
Ya puedes hacer combates en tiempo real en Pokémon Go
En estos momentos los usuarios beta pueden descargar los más de 50 nuevos temas que se han publicado. Todos son muy parecidos en forma, pues cuentan con dos colores que se acaban juntando en el centro del teclado. La diferencia entre ellos son los colores, pues hay muchas combinaciones. Es muy poco probable que no te guste ninguna, por lo que te recomendamos probar estos nuevos temas.
Hay colores claros y colores oscuros. Más o menos tenemos la misma cantidad de cada, y colores similares con diferente intensidad. Es cuestión de gustos elegir uno u otro, por lo que deberás ir probando para ver cuál es el que más te convence.
Para poder probar estos temas desde hoy mismo debes descargar el APK de la beta. Por el momento Google no ha querido lanzar estos colores en la versión final y para ello hay que esperar. Descargando el APK puedes tener acceso en solo unos segundos a estos más de 50 nuevos tema. Por defecto están sin descargar, pues de lo contrario ocuparían espacio innecesario en tu teléfono.