Hace unas semanas, os contamos que TAG Heuer tenía pensado renovar su gama de relojes inteligentes, lanzando un nuevo modelo el 14 de marzo. Hoy es ese día, y mientras muchos esperan que se haga oficial el dispositivo en el evento que compañía hace hoy en Suiza, nosotros ya podemos contar con toda la información del nuevo reloj.
El juego de Chuck Norris llegará muy pronto a Google Play
Parece que a la compañía no le importa mucho que sepamos antes todas las características del reloj, ya que en su página web podemos ver muchos de los detalles del nuevo smartwatch de la compañía. Se trata de uno de los relojes más increíbles que hemos visto con una pantalla, y posiblemente, también uno de los más caros. TAG Heuer ha querido darle un giro a la tecnología, creando un smartwatch modular, aunque en cierta medida.
Tag Heuer presenta hoy su nuevo TAG Heuer Connected Modular 45. El nombre no es especialmente corto, aunque no importa mucho. Como bien nos cuenta, se trata de un smartwatch modular, ya que cuenta con un sistema de anclaje para las correas que os permite cambiar fácilmente entre un módulo principal con engranajes y el que cuenta con pantalla táctil. También podremos cambiar de manera muy sencilla las correas, las cuales, hay en cientos de colores, texturas y formas.
Todo en el nuevo reloj es personalizable, desde la corona, hasta los materiales de fabricación, que pueden ser desde cerámica hasta acero. Si te gustan los relojes, este nuevo TAG Heuer es una maravilla, creada para algunos de los usuarios más exquisitos.
Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas, y tenemos todo lo necesario para catalogarlo como uno de los mejores relojes del mercado. Su procesador es Intel, algo que no debe preocuparnos en exceso, ya que su rendimiento será digno de mención. Podremos salir a correr con el GPS, hacer pagos con el NFC, medirnos el pulso y muchas más cosas. Solo debes saber, que a este smartwatch no le falta nada.
Pero tenemos una mala noticia, y es que el precio sube hasta los 1.700 dólares en el modelo básico. Si lo personalizamos, y queremos que cuente con cerámica o algún material fuera lo común, el reloj puede subir hasta los 3.000 dólares fácilmente, un precio que muy pocos pueden pagar. El reloj se puede comprar desde hoy mismo en su página web, por lo que si tienes el dinero, y te apasionan los relojes, te recomendamos que le des a comprar, ya que tendrás una auténtica pieza de relojería suiza.