Una de las cosas más interesantes que hemos podido ver en el comienzo de 2017, es la salida de Android Wear 2.0. Se trata de una renovación muy grande del sistema operativo de muñeca que tiene Google. Ahora podemos hacer muchas más cosas, además de no tener que depender tanto del smartphone. Por el momento, los únicos relojes con dicha versión, son los lanzados por LG: Watch Style y Watch Sport.
Huawei Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat
Pronto, se espera que nuevos lanzamientos inunden el mercado, haciendo que todos los usuarios vuelvan a tener curiosidad por tener uno de estos relojes. Uno de los más interesantes que llegarán muy pronto, es el Huawei Watch 2. Si todo sale como debería, el reloj de Huawei verá la luz el 26 de febrero, en el evento de presentación del Huawei P10. Pero no es el único que veremos pronto, ya que una de las compañías más comprometidas con Android Wear nos dejará en breve su nuevo lanzamiento.
Una de las compañías que más dio que hablar en 2015, fue TAG Heuer. La marca de moda se lanzó al mundo de los smartwatch, con un reloj caro, que corría Android Wear. Muchos dudamos de su éxito en el mercado, pero lo cierto es, que a día de hoy, presumen de cifras. Según la compañía, su TAG Heuer con Android Wear consiguió vender unas 50.000 unidades, cuando la meta inicial era era de unos 20.000.
Esto parece que ha dado a la compañía esperanza para seguir en el mundo tecnológico, y este año pondrá toda la carne en el asador. Se espera que presente un nuevo reloj el día 14 de marzo. Lo hará después del MWC de Barcelona, por lo que ya tendremos más modelos para comprar. Según los rumores, el nuevo reloj vendrá con un sistema de correas intercambiables.
Pero no será lo único interesante del reloj, ya que también se rumorea una especie de cuerpo modular o algo por estilo. No podemos saber nada más de esto, por lo que tendremos que esperar hasta el día 14 de marzo para conocer las novedades que nos tiene preparadas la compañía. Lo que sí sabemos, es que será un reloj caro, como el primer modelo.