CEO de OnePlus filtra un extraño diseño del OnePlus 5
Millones de usuarios usan Instagram a diario. Suben fotos, vídeos y generan contenido de todo tipo. Puede que alguna vez se hayan quedado colgados por un mal funcionamiento de la aplicación, o por no poder acceder a su móvil. Instagram solo permite subir contenido a través de su aplicación para móviles, algo que ya ha cambiado.
La noticia ha llegado hoy mismo, y la acogemos con los brazos abiertos. Nos cuenta que podrás subir fotos a Instagram desde el navegador. Esto es una novedad importante, ya que nos abre otra puerta para generar contenido en nuestro perfil. Aunque no será necesario tener la aplicación instalada, para subir fotos a Instagram desde el navegador, necesitaremos un móvil.
La nueva opción no es válida para los navegadores de escritorio, por lo que solo podremos subir fotos desde el navegador de nuestro móvil. Será tan sencillo como entrar en la web de Instagram, iniciar sesión, y subir las fotos que deseemos. No tendremos tanta fluidez como en la aplicación, y la interfaz no estará tan trabajada, pero puede sacarnos del paso si no podemos acceder a la aplicación en ese momento.
Es algo muy interesante para todos aquellos usuarios que no tengan demasiado espacio en su móvil, ya que pueden ahorrarse la aplicación de Instagram para ver y generar contenido desde el navegador. No sabemos cuántos usuarios se pondrán a subir fotos a Instagram desde el navegador, pero seguro que le salva a más de uno. La nueva función se está desplegando, por lo que si no puedes hacerlo desde este momento, será cuestión de horas que puedas llevar a cabo tu propósito.