A estas alturas, estamos seguros de que conoces Spotify. Es uno de los mejores servicios que tenemos en la actualidad, el cual, nos permite escuchar toda la música que queramos, sin límite de tiempo ni canciones. También nos permite descargar la música, aunque solo se puede reproducir a través de Spotify, y no pasarla a ningún otro dispositivo. Todo esto es posible gracias a los millones de usuarios que utilizan el servicio, y también a los que pagan.
Estas son 3 buenas alternativas al Nokia 3310, que ya puedes comprar
Hace unos meses, os contamos que Apple Music, el mayor competidor de Spotify, contaba con 20 millones de usuarios de pago. En estos momentos, está cifra ha subido para Apple, pero no tanto como para Spotify, que en septiembre contaba con 40 millones de cuentas premium. En estos momentos, las cuentas premium de Spotify han subido significativamente, llegando a un número redondo bastante interesante para la compañía.
Spotify ha crecido mucho en los últimos dos años, aunque ha visto como la salida de Apple Music le ha restado algún que otro usuario. En estos momentos, la compañía ha anunciado que cuenta con 50 millones de usuarios premium. Esto significa, que hay 50 millones de personas en todo el mundo, que pagan por usar Spotify.
A diferencia del servicio de Apple, en Spotify podemos usar el servicio sin pagar ni un solo euro, aunque cada poco tiempo tendremos que escuchar anuncios, y no contamos con todas las funciones de una cuenta premium, como la opción de descargar la música para ahorrar datos.
Spotify no ha comunicado cuántos son los usuarios que utilizan su servicio de manera gratuita, pero ya os anunciamos, que son muchos más de 50 millones. La compañía también ha dicho que es el primer año que no quiere perder dinero, y está planteándose la posibilidad de salir a bolsa, algo que ya ha hecho Snap, la raíz de Snapchat.