Tengo una mala y una buena noticia. Empecemos por la buena. Los usuarios de un Sony Xperia Z3 podrán seguir fardando de que tienen el mejor dispositivo de Sony, al menos durante unos meses más.
Y la mala noticia, como ya habréis leído en el título es, que podríamos no ver el esperado Sony Xperia Z4 en el MWC de Barcelona. Esto no es nada confirmado, pero según los últimos rumores que han salido a la luz esto sería una realidad y no veríamos el Z4 hasta mediados de 2015.
De cumplirse estos rumores también quedarían confirmados los que apuntan a una nueva estrategia de mercado para Sony, la cual se centraría en un solo buque insignia al año, como ya hacen la mayoría de compañías. Sin duda sería una buena noticia, ya que optarían por nuevas y mejoradas innovaciones, frente a sacar terminales prácticamente iguales cada 6 meses.
Al no ser presentado en el MWC de Barcelona, ni en fechas próximas, la presentación sería a través de un evento de Sony, fuera de cualquier evento mayor – como el MWC -. Esto tendría un gran beneficiario, y no es otro que el Xperia Z3 al cual todavía le quedaría un buen año 2015 por delante.
Personalmente no creo en estos rumores, o por lo menos mi cabeza no me deja creer en ellos, supongo que por las ganas de ver el nuevo dispositivo. De ser ciertos los rumores, nos encontraríamos frente a un MWC con algunas bajas importantes en cuanto a presentación de dispositivos se refiere. Veremos como avanza y si Sony desmiente estos rumores. Por el momento solo nos queda esperar un mes para ver como se plantea el panorama.
¿Crees en estos rumores?