Justo ayer os hablamos sobre un nuevo rumor que está acogiendo a Sony. Se trata de un nuevo terminal dentro de su gama X que viene con una nueva pantalla HDR que promete mucha más calidad y contraste de colores. Hoy podemos volver hablar de Sony, pero esta vez es sobre otro terminal que se ha filtrado.
Se trata de una versión más grande del Xperia M5, que salió a principios de este año. Como todas las versiones Ultra de Sony, se espera que venga con una pantalla de al menos 6 pulgadas y según los rumores vendrá con una resolución FullHD. Puede que esté al límite para tener una calidad decente, pero además cuenta con los factores de TRILUMINOS y WhiteMagic.
El procesador encargado de mover esta gran pantalla es un Qualcomm Snapdragon 652, uno de los procesadores más de moda en la gama media. Junto con 3 GB de RAM se espera que el rendimiento sea óptimo y estemos ante un gran teléfono en todos los sentidos.
Una de las cosas que más destaca de la filtración es la doble cámara. Parece que este año se ha puesto de moda y todos quieren tener su ración de mercado. Se espera un doble sensor de 23 megapíxeles que será capaz de tomar unas fotografías espectaculares. Pero el apartado fotográfico no se queda aquí, ya que para la parte delantera posiblemente contaremos con un sensor de 16 megapíxeles capaz de hacer unos selfies perfectos.
Sensor de huellas, batería de 4.280 mAh, Android 6.0 o USB Type-C son algunos de los detalles que también incluirá este smartphone de gama media. Esperemos que Sony se publique sobre esto cuanto antes para poder ver el diseño y el precio del Xperia M Ultra.
¿Qué te parece el nuevo terminal que plantea Sony?
Fuente | PhoneArena