Después del MWC de Barcelona, parece que las presentaciones se calman un poco. Ha sido así, y aunque falten varios dispositivos de gama alta por ver, estas semanas están siendo de reflexión. En Barcelona, pudimos ver como Sony, LG o Huawei presentaban sus novedades. Os dejamos todos los detalles de los nuevos terminales de cada compañía, aunque no pensábamos que días después, Sony nos sorprendería con un nuevo dispositivo.
Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8
Así ha sido. Después de dejarnos ver lo nuevo de la gama alta, y de la gama media, ahora, toca hablar de un nuevo dispositivo que puede ser bastante interesante para los fieles seguidores de Sony en la gama media. De venir con un buen precio, también puede ser un hueso duro de roer para otras compañías en depende qué mercados. Sin más, vamos a conocer el nuevo Sony Xperia L1.
Para sorpresa de todos, hoy Sony ha presentado un nuevo dispositivo. Se trata del Xperia L1, que viene a ser una renovación el antiguo Xperia L. Es cierto, que han pasado algunos años desde entonces, aunque Sony ha metido varias gamas de por medio. Ahora, este dispositivo llega con un diseño totalmente renovado. Se trata de un diseño muy Sony, aunque puede gustar en la gama media/baja.
No contamos con una potencia descabellada, ni cámaras de 20 megapíxeles, pero estamos ante un dispositivo equilibrado, que quiere volver a meterse de lleno en la gama media, compitiendo duramente con las demás compañías. Si lo conseguirá o no, eso ya no es cosa nuestra, aunque como hemos dicho, su diseño puede jugar un factor importante.
Aunque estemos ante un dispositivo de gama media/baja, cuenta con un diseño y unas especificaciones bastante decentes. Posiblemente, lo que más llame la atención, son sus líneas, junto con la gran pantalla y contar con la última versión de Android, algo que muy pocos dispositivos de esta gama pueden decir.
Esperamos un buen apartado fotográfico, que aunque no sea el de un gama alta, sea uno de los mejores de la gama. Por el momento no podemos saber precio, aunque Sony ya ha comunicado que será bajo. Lo podremos ver en Europa, y llegará a finales de abril.