Google ha cambiado su gama Nexus por algo totalmente nuevo como son los Pixel, unos teléfonos con los que pretenden vender más su marca y competir de tú a tú con Apple. Por ello las especificaciones están más enfocadas a ser lo mejor de Android y no lo mejor en calidad-precio como había sucedido hasta ahora. El precio se ha disparado debido a esto y actualmente cuesta unos 800 euros.
WhatsApp compartirá nuestra ubicación en tiempo real para los grupos
Pero la gran G parece no descansar, y por ello ya estamos empezando a escuchar las primeras informaciones sobre un nuevo modelo para la gama Pixel, y no vendría solo, ya que puede estar preparándose otra versión para los que no quieran gastarse tanto dinero.
El otro día os contábamos como unas informaciones apuntaban a un nuevo Google Pixel con protección total contra el agua, ahora esa información se reafirma y además avanza que Google quiere mejorar la cámara del Pixel (aún más) en condiciones de poca luz, un apartado donde más ha sufrido y que están intentando mejorar probando diferentes sensores.
El otro aparatado que puede cambiar es el procesador, incluso se baraja la posibilidad de equipar al futuro Pixel con Intel o Mediatek, un movimiento arriesgado y casi imposible a día de hoy, pero lo más probable es que fuera el Snapdragon 835 de Qualcomm. Todo esto aumentaría el precio en unos 50 dólares, algo que no hará mucha gracia a los consumidores.
La otra gran noticia es la posibilidad de que Google lanzará una versión económica del Pixel para los países emergentes, con el posible nombre de Pixel 2B. De este no se conoce nada, pero es posible que fuera una versión muy parecida con materiales menos premium o una resolución de pantalla menor. Sea como sea, todo son rumores y tenemos que cogerlo todo con pinzas si no queremos llevarnos una decepción. Ya veremos en que queda todo esto y si Google cambia su política con los Pixel.