Ya solo quedan unos pocos días para poder conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S8 en Londres. Nosotros viajaremos hasta allí para contaros todo de primera mano, así como para dejaros con nuestras primeras impresiones. Sin duda, es el smartphone más esperado del año, y solo dispositivos como el iPhone 7s le pueden hacer frente en cuanto a expectativas. El evento de presentación del Samsung Galaxy S8 se llevará a cabo el 29 de marzo, o lo que es lo mismo, este mismo miércoles. Hoy, podemos conocer un detalle más sobre el sensor de huellas del Galaxy S8, algo que ha dado mucho que hablar gracias a las filtraciones.
Huawei confirma que pronto tendrán un teléfono sin marcos
Llevamos varias semanas sabiendo que el sensor de huellas del Galaxy S8 estará en la parte trasera. Es la primera vez que Samsung deja de lado los botones de navegación físicos, y pasa a tenerlos dentro del sistema. Esto nos deja con el sensor de huellas en la parte trasera, en un lugar poco accesible, por lo menos a simple vista. El miércoles os podremos contar si realmente es incómodo, o por el contrario Samsung ha encontrado la receta perfecta para el sensor de huellas del Galaxy S8.
Desde hace varias semanas, todos los días tenemos filtraciones del Galaxy S8. Este domingo no iba a ser menos, ya que se han filtrado unas fotografías del dispositivo. Estas nos dejan saber más bien poco del terminal, ya que anteriormente se han filtrado imágenes muy similares. Sorprendentemente, el dispositivo está configurado en español, por lo que podemos leer perfectamente todos los detalles de los ajustes.
Si nos fijamos en la pantalla donde vemos las funciones avanzadas, vemos como hay una opción de ‘Gestos para el sensor de huellas’. Esto nos deja saber, que el sensor de huellas del Galaxy S8, contará con soporte para gestos. si seguimos leyendo, vemos cómo podremos usar estos gestos para abrir aplicaciones o navegar por la interfaz.
Esto no es algo novedoso en el mundo de la telefonía, ya que hay bastantes terminales que cuentan con dichas funciones. En cambio, sí es algo novedoso cuando hablamos de Samsung, una compañía donde no habíamos visto este tipo de gestos. Ahora, el sensor de huellas del Galaxy S8 será más avanzado, esperemos que uno de los más rápidos, y también uno de los más cómodos de usar. Recordad que todo esto os lo podremos contar dentro de pocos días.