En los últimos meses, hemos hablado en varias ocasiones del segundo teléfono plegable de Samsung, supuestamente el Samsung Galaxy W20 5G o Samsung W20 5G a secas. Sobre este teléfono, hay diversos apartados que se han venido rumoreando con el paso del tiempo y que nos permiten hacernos una idea de como será, pero lo que no esperábamos es que se fuese a presentar tan pronto como es el mes que viene, al menos según la última filtración sobre el terminal.
Precisamente el Samsung Galaxy Fold se puso a la venta en España el pasado 18 de octubre, es decir, tres días han pasado. Pese a este detalle, hay que tener en cuenta que su presentación fue en febrero, por lo que técnicamente han pasado 8 meses desde su anuncio oficial, no sería descabellado que viésemos otro teléfono del estilo, que no necesariamente se presentaría como una renovación, simplemente otro estilo de teléfono plegable.
Ya habíamos visto filtraciones sobre este terminal, concretamente del cartel publicitario que fue colgado antes de hora en China. Precisamente es en este país donde parece que será presentado (y esperamos que no sea exclusivo del territorio). Si todo lo relacionado con este segundo teléfono plegable de Samsung es cierto, será un teléfono tipo concha, pero sin teclado físico, siendo todo pantalla. Concretamente una diagonal de 6,7 pulgadas es la que tendrá este teléfono cuando esté desplegado.
El nombre de este terminal nos parece acertado porque continuaría con la familia Galaxy W que se vende en mercados asiáticos, que son teléfonos tipo concha con Android en su interior y las mismas características que los Samsung Galaxy S. Según los rumores, este teléfono estrenará una fina capa de cristal flexible en su pantalla, para solucionar uno de los principales problemas del Samsung Galaxy Fold, que es su pantalla de plástico, que podemos dañar incluso con nuestra uña.
Pues bien, este nuevo teléfono plegable de Samsung sería presentado el mes que viene en China según los últimos rumores, de forma exclusiva con China Mobile. Como hemos dicho, esperamos que de ser así, no se quede únicamente en el mercado chino, sino que Samsung opte por venderlo internacionalmente. Este factor forma de teléfono plegable tipo concha, es el mismo que tendrá el Motorola Razr 2019 que será presentado el próximo mes de noviembre.
Fuente| Twitter