Samsung podría adelantar de nuevo la presentación del Samsung Galaxy S8
Hace poco vimos como Xiaomi lanzó al mercado su nuevo Xiaomi Mi Mix, un terminal de 6,4 pulgadas que ocupaba casi toda la parte frontal del terminal y apenas disponía de marcos. Este terminal ha tenido una gran aceptación entre el público siendo un «smartphone» muy aclamado. Samsung ha visto la fama conseguida por parte de Xiaomi y podría estar preparando una pantalla full-screen OLED la cual llevarán sus nuevos Samsung Galaxy S8.
Dicen que pretenden que esta pantalla ocupe el 90 por ciento del frontal del terminal, consiguiendo así una sensación increíble dado que prácticamente tendremos en la mano todo pantalla. Actualmente, los dispositivos de Samsung de esta gama cuentan con un 80 por ciento de frontal de pantalla, un porcentaje muy bueno pero que pretenden seguir superando hasta llegar al 99 por ciento de aquí a unos años.
Para conseguir estos ratios de pantalla, Samsung deberá sacrificar apartados de sus terminales como puede ser el botón físico, al que nos tiene acostumbrados, en el centro de la parte baja del terminal teniendo que idear otro tipo de reconocimiento para nuestra huella.